USUARIOS ADICIONALES

USUARIOS ADICIONALES


Con el módulo de Usuarios Adicionales de Lioren® podrás:

  • Registrar los distintos usuarios que interactúan con el sistema.
  • Otorgar y restringir acceso a tu equipo de trabajo a la plataforma.
  • Proteger la información de tu negocio.
  • Configurar las jornadas de trabajo del equipo.
  • Acceder desde un mismo usuario a todas tus empresas.
  • Calcular las comisiones por venta de los vendedores.
Cotiza con nosotros


people

USUARIOS ADICIONALES

El módulo Usuarios Adicionales te permitirá llevar un control absoluto sobre el acceso que otorgas a tu plataforma de gestión empresarial Lioren® al resto de tu equipo de trabajo. Protege la información de tu empresa y la confidencialidad de los datos de ella.


access_time

ASIGNACIÓN DE JORNADAS

Podrás definir la jornada de trabajo para que los usuarios, a los cuales les otorgaste acceso a la plataforma, puedan ingresar a la misma. Te permitirá configurar las jornadas en los distintos días de la semana, con sus respectivos horarios de trabajo. Con esta funcionalidad impedirás que ellos puedan ingresar en horarios no laborales.


how_to_reg

PERMISOS PERSONALIZABLES Y DISCRETOS

Cada uno de los módulos de tu empresa, contará con determinados permisos claves, que impedirán que tus usuarios realicen tareas que tú no has autorizado. La plataforma Lioren®, cuenta con más de 300 permisos personalizables a cada usuario, en donde tú como administrador tienes la completa libertad de elegir cuál de ellos otorgarles. Estos permisos están diseñados de forma escalonada, de modo que se pueden activar o desactivar cuando tú lo prefieras.
Ninguno de tus usuarios sabrá que dispone de accesos restringidos, ellos sólo visualizan la plataforma sin esas funcionalidades. Lo cual lo transforma en un sistema de restricciones discreto y silencioso.


person_pin

CREDENCIALES DE ACCESO ÚNICAS

Al igual que tu correo electrónico, tus credenciales de acceso a la plataforma Lioren®, son únicas y te permiten operar distintas empresas en donde te hayan otorgado acceso. Cada empresa determina los permisos que le otorga a un usuario. Si eres contador, vendedor, cajero o asesor, mediante tus únicas credenciales de acceso podrás operar todas las cuentas Lioren®. Dado que Lioren® es multiempresa, si eres representante legal de varias empresas que operan con la plataforma Lioren®, con tus únicas credenciales de acceso podrás moverte entre las distintas empresas en donde tengas la administración.


money

COMISIONES POR VENTA

Como dueño y administrador de la empresa, podrás determinar cuánto es la comisión por venta que se le otorga al vendedor, y la plataforma Lioren® te ayuda a totalizarlas en solo un clic, sin errores. Es decir, la plataforma se encargará de calcular cuánto debe pagarse a cada vendedor y te entregará el detalle de tus ventas.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Es fácil de manejar"

"Es fácil de manejar"

"Es fácil de manejar"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte