PUNTO DE VENTA

PUNTO DE VENTA

simple y múltiple


Con el módulo de Punto de Venta de Lioren® podrás:

  • Automatizar el proceso de venta presencial.
  • Vender mediante boleta, factura, etc.
  • Sincronizar con el inventario en bodegas.
  • Elegir el número de puntos de ventas que necesites.
  • Operar con los distintos medios de pago.
  • Llevar control de la cuadratura de la caja.
Cotiza con nosotros


local_atm

PUNTOS DE VENTA (POINTS OF SALE)

Si tu negocio se basa en la venta presencial, tenemos las herramientas indicadas para ayudarte hacer de esto una tarea rápida y eficiente. El módulo de Punto de Venta (POS) te permite llevar el control de caja, vinculado a los distintos módulos que tu empresa mantenga activos, todo en una misma interfaz. Es decir, este módulo se interrelaciona con otros módulos que tu empresa tiene activos, permitiéndote vender mediante los distintos tipos de documentos: boleta, factura, comprobantes o notas de crédito. Lo importante es automatizar el proceso de ventas, de forma que se encuentre en perfecta sincronía con tu control de inventario, bodegas y devoluciones.


storefront

¿CUANTOS PUNTOS DE VENTA NECESITA TU EMPRESA?

Si necesitas un POS adicional, en nuestra plataforma puedes registrarlos tú mismo, independiente del número de sucursales que tengas. Sólo tú conoces tus requerimientos respecto al número de puntos de venta. Por eso la administración está en tus manos y puedes hacer los cambios que desees, cuando lo desees.


credit_card

CONFIGURACIÓN DE MEDIOS DE PAGOS

Cada día son más variados los medios de pagos por los cuales se llevan a cabo tus ventas. La plataforma Lioren® te permite configurar en tu POS los distintos medios con los que operamos. Permitiéndote con ellos agilizar la gestión y acceder a más tiempo para encantar a tus clientes.
Todos estos registros quedarán enlazados con los distintos módulos de gestión de pagos, ayudándote con ello a mejorar la toma de decisiones al interior de la empresa. Siempre de forma informada y profesional.
¿Débito? ¿crédito? ¿efectivo? o combinados. No siempre tu cliente dispone de un único medio para pagar sus compras. Con nuestra plataforma eso no es un problema, ya que puedes combinarlos como quieras y otorgarle a tu cliente libertad para pagar como él lo desee. La plataforma Lioren®, te permitirá añadir cuantas líneas de pagos sean necesarias hasta completar el total de la compra.


vpn_key

CIERRE DE CAJA

Predicciones exactas de lo que será el cierre de caja, es una de las tantas funcionalidades que como administrador podrás disfrutar, por medio del módulo de Punto de Venta. Permitiendo con ello llevar un estricto control de la cuadratura de la o las cajas que tu empresa maneje. Lo que antes te tomaba horas, ¡ahora puedes revisarlo en solo un clic!


dynamic_feed

COMANDAS

Si manejas atención gradual de los pedidos, podrás conectar las ventas e imprimir aquellos pedidos para que se vayan a producción. Unificando todo en el mismo documento final una vez que tus clientes finalicen su estadía en tu negocio. Esto te permite totalizar todos esos pedidos graduales, y facilita con ello la coordinación en las distintas áreas de tu empresa.


dns

VENTAS MULTIBODEGAS

No siempre todos los productos a comercializar se encuentran en un mismo lugar o bodega, por eso la trazabilidad de la información es un punto clave en el crecimiento de tu negocio. Vende sin problemas desde un mismo lugar, desde tus múltiples bodegas.


supervisor_account

VENTAS MULTIUSUARIOS

Podrás establecer los permisos de cada usuario que registres, por lo tanto, podrás saber cuál usuario fue el que efectuó cada venta y el tiempo en que estuvo a cargo de la caja. Así tendrás un control total sobre tu punto de venta.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Ha sido una herramienta súper práctica"

"Ha sido una herramienta súper práctica"

"Ha sido una herramienta súper práctica"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte