BOLETA EXENTA

BOLETA EXENTA


Con el módulo de Boleta Exenta de Lioren® podrás:

  • Registrar una venta exenta de IVA ante el SII según lo establece la ley.
  • Enviar por email una Boleta Electrónica Exenta hacia el cliente.
  • Emitir un número ilimitado de Boletas Exentas.
  • Acceder a toda la información de tus Boletas Exentas.
  • Disponer de resúmenes diarios y mensuales de tus Boletas Exentas.
  • Diseñar tu Boleta Exenta según tu imagen de marca.
Cotiza con nosotros


receipt

BOLETA ELECTRÓNICA EXENTA

El módulo de Boleta Exenta te permite realizar la emisión electrónica de este tipo de documentos para registrar, por parte de tu empresa, una venta exenta de IVA hacia un cliente final.
Puedes emitir una Boleta Exenta cuando tus servicios y códigos de actividad inscritos están catalogados como exentos de Impuesto al Valor Agregado (IVA). También podrán emitir Boletas Exentas aquellas empresas que gocen de exención del IVA según lo dispuesto en Ley del IVA.
La Boleta Electrónica Exenta tiene la misma validez que las boletas de papel que acostumbrabas entregar físicamente. La plataforma Lioren® es compatible con impresoras tradicionales y térmicas. Podrás incluso enviar por e-mail una Boleta Exenta hacia el cliente y así evitar el uso de papel.


devices

SISTEMA DE EMISIÓN DE DOCUMENTOS

La plataforma Lioren® está diseñada para que sea sencillo interactuar con ella. En unos pocos pasos podrás generar una Boleta Exenta, en la cual la información registrada es almacenada en la plataforma y vincula las diferentes operaciones tributarias con procesos de negocio. Podrás hacer ventas nominativas o sin receptor, como lo desees. Las Boletas Exentas emitidas a través de Lioren® son cargadas automáticamente al Registro de Compras y Ventas del Servicio de Impuestos Internos (SII).
Para acceder a este módulo y toda la plataforma en general, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet como un celular o un computador, ya que Lioren® es una plataforma de gestión 100% web.


all_inclusive

ILIMITADAS BOLETAS EXENTAS

El módulo de Boleta Exenta no impone límites al número de documentos que puedes emitir ni tampoco se hace un cobro extra por documento emitido. Además, la plataforma te reporta diariamente el estado de los folios, así no tendrás que estar siempre pendiente tú mismo.
Además, las Boletas Exentas emitidas a través de Lioren® tienen hasta 1000 líneas de detalles para que puedas agregar toda la información de la venta en un solo documento.


search

RESUMEN DE BOLETAS EXENTAS

En tu plataforma Lioren® podrás consultar todos tus documentos previamente emitidos, ya que la información queda almacenada de forma segura en la nube. Con esto te olvidas de la pérdida de documentos. Incluso puedes consultar un resumen diario y mensual de tus Boletas Exentas emitidas. El objetivo de Lioren® es facilitarte la administración de tu negocio a través de una herramienta intuitiva y sencilla de usar.


palette

DISEÑO DE DOCUMENTOS

A todas las Boletas Electrónicas Exentas que emitas, podrás añadirle características que identifiquen a tu empresa, como el logo y sus colores corporativos. Esto potenciará una percepción de marca más profesional en tus consumidores.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Con un par de movimientos genero boletas"

"Con un par de movimientos genero boletas"

"Con un par de movimientos genero boletas"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte