BODEGAS

BODEGAS

GESTIÓN DE INVENTARIO


Con el módulo de Bodegas de Lioren® podrás:

  • Gestionar tus unidades de productos en bodega.
  • Acceder a información en tiempo real.
  • Establecer tu stock crítico.
  • Editar y mover tu stock entre bodegas.
  • Rebajar stock automáticamente al vender.
  • Autorizar permisos de usuarios.
Cotiza con nosotros


home

BODEGAS

El módulo de Bodegas te permitirá llevar el control de existencias de cada uno de los productos o servicios de tu catálogo. Entre muchas de las opciones que tiene, permite añadir cuantas bodegas necesites dependiendo del tamaño de tu empresa. Al contar con el módulo de Bodegas, todas las ventas harán automáticamente el descuento de stock correspondiente para el producto según la bodega que esté asociada.
Te permitirá realizar movimientos internos entre tus bodegas, conocer el histórico de los distintos productos y/o servicios. Si tienes más de una bodega podemos ayudarte. Incluso si dentro de una misma sucursal tienes dos bodegas, o simplemente quieres dividir tu stock. Tú decides, y nosotros proveemos un sistema apto para que la administración de inventario no sea un dolor de cabeza.


schedule

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Para ofrecerle a tus clientes un servicio de ventas de calidad, es indispensable que cuentes con la información en el momento y el lugar de forma oportuna y fidedigna. Esto te permitirá atender sus demandas y ofrecer un servicio personalizado. Desde el punto de vista de la gestión de tu empresa te permitirá planificar y anticiparse a las necesidades de tu equipo comercial, todo esto en tiempo real.


notification_important

STOCK CRÍTICOS

Indispensable para no quedarte sin unidades de un determinado producto, es definir lo que es tu stock máximo y mínimo. La plataforma realizará la notificación automatizada de las compras que debes realizar. Aumentarás con ello tu rendimiento y rapidez. Y siempre sabrás lo que debes comprar en solo un clic. ¡La información cuándo y cómo la necesites!


add_box

SUMA, RESTA O MODIFICACIÓN DE STOCK

Las entradas de inventario no tienen por qué ser complicadas. Sea cuando compres o vendas un producto o servicio, o simplemente quieras hacer alguna corrección a tu inventario, te entregamos las herramientas para que dicho proceso sea rápido y sencillo.
Permitiéndote realizar acciones masivas, como movimientos masivos desde una bodega a otra, cargas por medio de plantillas Excel, reversas de stock y restablecer stock.


sync_alt

MOVIMIENTOS INTERNOS

Ya sea por medio de guías de despacho internas para el caso de movimientos entre sucursales, o con simples movimientos de stock entre tus bodegas. La plataforma Lioren® te permitirá de forma sencilla y ordenada, hacer esa compleja tarea de realizar movimientos de productos. Todos quedarán registrados, con hora y persona a cargo.


shopping_cart

VENTA EN TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL DE FORMA INTEGRADA

Para aquellos negocios que cuentan tanto con tienda física, como virtual, Lioren® ha diseñado integraciones nativas de alto nivel, para que puedas vender de forma integrada y sin complicaciones desde ambas plataformas. Permitiendo la automatización en los inventarios de las distintas bodegas que manejes. No solo te permite llevar el inventario, sino que automatizan también la emisión de las boletas y facturas electrónicas que emitan.


supervisor_account

PERMISOS DE USUARIO

Al igual que todo el resto de los módulos de la plataforma Lioren®, tú como administrador eres el responsable de proporcionar accesos restringidos a tus colaboradores, si así lo deseas. De modo que ellos puedan intervenir solo en aquellas funciones en las que tú definiste que podían operar. La plataforma te permite, entre otras cosas, habilitar los permisos o autorizaciones para: Ver el menú bodega, ver las bodegas registradas, registrar nuevas bodegas, consultar stock de productos, quitar stock, editar stock, añadir por lotes, revisar los históricos, entre otras decenas de permisos.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"En nuestra empresa ha sido un pilar"

"En nuestra empresa ha sido un pilar"

"En nuestra empresa ha sido un pilar"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte