FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA

afecta


Con el módulo de Factura Electrónica de Lioren® podrás:

  • Hacer ilimitadas Facturas Electrónicas Afectas.
  • Añadir hasta 60 líneas de detalle en un mismo documento.
  • Integrar tu información con el resto de los módulos de la plataforma.
  • Otorgar a tus Facturas elegancia y profesionalismo que tu empresa merece.
  • Controlar las ventas de tu empresa a otras empresas.
  • Respaldar gratuitamente tus documentos electrónicos desde el SII.
Cotiza con nosotros


description

FACTURA ELECTRÓNICA AFECTA

El módulo de Factura Electrónica te permite llevar un control absoluto sobre las ventas que realiza tu empresa a otras empresas. Podrás referenciar datos relevantes, tales como órdenes de compra, guías de despacho, hojas de ingreso de productos y servicios, entre muchas otras. Toda la claridad que tu cliente necesita en un solo documento. Así como también añadir descripciones relevantes para la precisión de tu transacción. Este documento es enviado en tiempo real a los sistemas del Servicio de Impuestos Internos (SII) tal como lo establece la ley tributaria actual.


all_inclusive

ILIMITADO NÚMERO DE FACTURAS

Ya no debes preocuparte por el número de Facturas Electrónicas Afectas que tu empresa emite mensualmente, con este módulo podrás realizar ilimitadas Facturas Afectas a tus clientes, todo por el mismo valor mensual conocido por ti.


search

CONSULTA DE FACTURAS EMITIDAS

Consulta todos los documentos que has emitido, identificando claramente cuál es el estado del documento, quién lo emitió y en qué fecha. Además puedes hacer búsquedas avanzadas, definiendo distintos parámetros para hallar el documento que buscas. Además, podrás revisar los resúmenes diarios y mensuales de tu actividad comercial, filtrando por sucursales, usuarios, etc. Nos comprometemos a que esto sea una tarea sencilla para ti.


done_all

VALIDACIÓN INSTANTÁNEA DE INFORMACIÓN

Lioren® te permite crear documentos rápidamente en unos pocos pasos. El sistema cuenta con validación instantánea de la información que ingresas, lo que te permitirá minimizar los errores habituales al ingresar información.


info

INFORMACIÓN DE PAGO Y REFERENCIAS

Además, puedes añadir información de pagos y referencias (OC, HES, HEP, HEM, SFR, entre muchas otras), para que todo aquello que sea importante quede registrado en un mismo documento. Incluso podrás copiar una Factura ya emitida anteriormente para generar una nueva Factura con la misma información. Así, evitas crear la Factura desde cero y sólo agregas la nueva fecha. Esto es útil sobre todo con clientes de compras recurrentes en el tiempo.


devices

VISOR DE DOCUMENTOS INTEGRADO

Estos módulos cuentan con un visor de documentos integrado, que te permitirá previsualizar tu Factura Electrónica antes de emitirla y después de generarla, sin necesidad de descargarla o de usar programas adicionales. Sea un computador, tablet o teléfono; podrás ver tu Factura Electrónica antes de enviarla o descargarla en un solo clic y sin más complicaciones. Incluso puedes enviar la Factura por e-mail al cliente al emitirla.


subject

HASTA 60 LÍNEAS DE DETALLES

¿Cansado de estar emitiendo varias Facturas a un mismo cliente por una misma venta, porque tu actual plataforma te limita a sólo 10 líneas? Con el módulo de Factura Electrónica esa limitación desaparece, dado que podrás ingresar hasta 60 líneas de detalle y 40 líneas de referencias sin ningún problema.


palette

DISEÑO PERSONALIZABLE

Otorga a tus Facturas Electrónicas la elegancia y profesionalismo que tu negocio requiere. Personaliza tus Facturas incorporando tu logo, tus colores corporativos y la dirección de tu sitio web.


shopping_cart

INTEGRACIÓN GRATUITA CON WOOCOMMERCE

Para que puedas vender a través de internet, puedes acceder gratuitamente a la integración con WooCommerce. Con ella podrás vincular tu tienda virtual con la emisión de documentos electrónicos como Facturas Afectas, Boletas Afectas y Boletas Exentas. Además, tus ventas de comercio electrónico se sincronizarán con tu inventario.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"La factura electrónica fue una gran ayuda"

"La factura electrónica fue una gran ayuda"

"La factura electrónica fue una gran ayuda"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte