GUÍA DE DESPACHO ELECTRÓNICA

GUÍA DE DESPACHO ELECTRÓNICA


Con el módulo de Guía de Despacho Electrónica de Lioren® podrás:

  • Reflejar el traslado de un bien desde tu empresa al comprador.
  • Revisar todas las guías de despacho emitidas anteriormente.
  • Rellenar fácilmente una guía de despacho electrónica.
  • Convertir guías de despacho en boletas y facturas.
  • Personalizar tus documentos tributarios.
Cotiza con nosotros


local_shipping

GUIA DE DESPACHO ELECTRÓNICA

El módulo de Guía de Despacho Electrónica te permitirá reflejar de forma fácil y eficiente el traslado de un bien desde tu empresa al sitio del comprador. Entre otras funcionalidades, te permite categorizar el tipo de traslado en aquellas operaciones que constituyen venta, consignaciones, promoción, donación o, simplemente, un traslado interno entre dependencias de tu misma empresa. Además, incorpora información del tipo de despacho que estás realizando y quién es el encargado del pago, donde el despacho puede ser a cuenta del emisor a dependencias del comprador, a cuenta del comprador o no existir un cobro ya que es a nivel interno de tu empresa. Nunca más existirán dudas respecto de quién cancela el monto asociado a esta transacción. Cuentas claras conservan la amistad.


search

VISUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ANTERIORES

Siempre podrás acceder y revisar todas las guías de despacho emitidas anteriormente, junto a todos los datos relevantes que aparecen en ellas. También podrás hacer búsquedas específicas, lo que ayudará a que tengas un mayor control de estos documentos.
Gracias a Lioren®, antes de generar definitivamente una guía de despacho electrónica podrás verla y revisar, desde cualquier dispositivo, todos sus parámetros para evitar que emitas un documento con errores.


print

EMISIÓN DE GUÍAS DE DESPACHO ELECTRÓNICA

Emitir tus guías de despacho electrónica será muy fácil desde la plataforma, ya que Lioren® cuenta con opciones de llenado instantáneo, lo que reducirá tus errores. Además, en el documento quedará registrada toda la información necesaria para su validación y seguimiento.
Por otro lado, en tus guías de despacho podrás escribir hasta 60 líneas de detalles, sin tener que dividir tus despachos en varios documentos diferentes.


edit

EDICIÓN DE DOCUMENTOS SIN ENVIAR

Si cometes algún error en tu guía de despacho, tendrás la facilidad de editar encima de ese mismo documento, en vez de tener que reingresar todos los datos nuevamente.


transform

TRANSFORMACIÓN A FACTURA O BOLETA

Utilizando tus guías de despacho y además toda la información contenidas en ellas, la plataforma te ofrece la posibilidad de usar ese mismo documento para generar otros como boletas o facturas electrónicas.


palette

DISEÑO PERSONALIZABLE DE TUS GUÍAS DE DESPACHO

Tendrás la posibilidad de personalizar tus guías de despacho electrónica de acuerdo las características de tu marca, incorporando logo, colores, sitio web, etc.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Una simple llamada, te guían fácilmente"

"Una simple llamada, te guían fácilmente"

"Una simple llamada, te guían fácilmente"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte