BOLETA ELECTRÓNICA

BOLETA ELECTRÓNICA

Afecta


Con el módulo de Boleta Electrónica de Lioren® podrás:

  • Controlar tus ventas a clientes de productos afectos a IVA.
  • Emitir la boleta electrónico al SII, imprimirla y enviarla por correo electrónico.
  • Realizar ilimitadas Boletas Electrónicas Afectas.
  • Consultar resúmenes históricos y detalles de tus Boletas emitidas.
  • Integrar todos tus documentos tributarios electrónicos y respaldarlos.
  • Personalizar tus Boletas con un diseño profesional y elegante.
Cotiza con nosotros


receipt

BOLETA ELECTRÓNICA AFECTA

El módulo de Boleta Electrónica te da la posibilidad de controlar totalmente las ventas de tu empresa a tu cliente final, cuando tus productos son afectos a IVA. Al igual que el resto de los documentos, podrás hacer envíos de tu Boleta por correo electrónico u otros medios digitales. En Lioren® existe otro módulo de Boleta Exenta que te permite registrar ventas exentas de IVA.
Al emitir una Boleta Electrónica Afecta a través de Lioren® estarás cumpliendo con todo lo que establece la ley tributaria vigente y el Servicios de Impuestos Internos (SII), teniendo la misma validez que acostumbraba a tener una de un talonario de boletas de papel.


all_inclusive

ILIMITADO NÚMERO DE BOLETAS

Al suscribir mensualmente este módulo podrás emitir Boletas Electrónicas Afectas ilimitadas a tus clientes. Todo por el mismo precio fijado por la suscripción mensual del módulo, sin costos variables según número de Boletas emitidas. Así, podrás vender más, sin preocupaciones adicionales.


search

CONSULTA DE BOLETAS ELECTRÓNICAS

Podrás consultar el estado y los detalles de las Boletas Electrónicas ya emitidas en el sistema. Junto con eso, tienes la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas para encontrar documentos emitidos con anterioridad. Toda la información de tus Boletas Electrónicas queda respaldada digitalmente. Incluso podrás disponer de reportes diarios y mensuales de tus Boletas Afectas. Nuestro compromiso es que podrás realizar estas tareas de manera sencilla.


done_all

SISTEMA DE EMISIÓN DE BOLETAS

Con nuestro sistema podrás emitir Boletas Electrónicas fácilmente, donde se validará instantáneamente la información ingresada, lo que minimizará los errores de tipeo. Además, podrás añadir información de pagos, referencias y registrar todo lo importante en el documento.
El módulo de Boleta Electrónica incorpora un visualizador de documentos para que puedas revisar previamente tu Boleta Afecta antes de generarla y emitirla definitivamente. Esto lo podrás realizar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, no siendo necesario usar un programa adicional.


print

IMPRESIÓN Y ENVÍO DE BOLETAS

La plataforma Lioren® es compatible con todo tipo de impresoras. Por lo tanto, no será un problema imprimir tus Boletas para entregarlas a tus clientes. Incluso puedes enviar la Boleta Electrónica por e-mail al cliente para ahorrar en papel.


subject

HASTA MIL LÍNEAS DE DETALLES

También, otro de los beneficios de Lioren®, es que podrás emitir Boletas Electrónicas con hasta mil líneas de detalles por documento, evitando tener que dividir una venta en varias Boletas.


palette

DISEÑO PERSONALIZABLE

Tendrás la posibilidad de personalizar el diseño de tus Boletas Electrónicas, agregando el logotipo de tu empresa, página web, colores corporativos, etc. Esto con el objetivo de darle elegancia y distinción a tus documentos emitidos.


add_shopping_cart

INTEGRACIÓN CON WOOCOMMERCE

Lioren® pone a tu disposición la integración gratuita con WooCommerce, para que puedas vincular tu tienda virtual con la emisión de Boletas y Facturas Electrónicas. No sólo eso, además, al vender por tu tienda virtual, el inventario puede sincronizarse automáticamente, para que así puedas integrar todos tus canales de venta.


shopping_cart

INTEGRACIÓN CON SHOPIFY

Si vendes a través de la plataforma Shopify, puedes vincular tu tienda virtual con tu plataforma Lioren®, a través de la integración gratuita desarrolla para este fin. Con esto, podrás emitir automáticamente la Boleta Electrónica luego de cada compra online que se realice en tu tienda Shopify.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Con un par de movimientos genero boletas"

"Con un par de movimientos genero boletas"

"Con un par de movimientos genero boletas"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte