COMPRAS Y EXISTENCIAS

COMPRAS Y EXISTENCIAS


Con el módulo de Compras y Existencias de Lioren® podrás:

  • Controlar las existencias de cada producto en tu catálogo.
  • Tener control en tiempo real.
  • Realizar valoraciones de tus existencias.
  • Ingresar tu stock con un sólo clic.
  • Identificar inconsistencias en tus documentos.
  • Autorizar permisos de usuarios.
Cotiza con nosotros


shopping_basket

COMPRAS Y EXISTENCIAS

El módulo de Compras y Existencias te permitirá llevar el control de existencias de cada uno de los productos o servicios que integren tu catálogo. Se integra únicamente si dispones del módulo de Bodega y Catálogo de Productos. Te permite vincular la recepción de tus distintos tipos de documentos tributarios recibidos al ingreso de stock a las distintas bodegas de tu empresa. ¡Todo el control, sin errores ni malentendidos!
Podrás realizar movimientos entre bodegas y sucursales distintas, acceder a la lista histórica de precios de tus productos y tener a disposición toda la información que requieras para realizar una compra informada.


schedule

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

La plataforma Lioren® funciona con indicadores en tiempo real que te permitirán tener un control oportuno de tus inventarios. Todo esto bajo los mayores estándares de calidad.


monetization_on

VALORIZACIÓN DE EXISTENCIAS HISTÓRICAS Y EN TIEMPO REAL

Potente, simple y rápido. En sólo un clic podrás conocer la valoración de las existencias de tus productos en bodega. Los filtros de búsqueda avanzados te permitirán conocer el valor actual de tus productos y, además, podrás aplicar tres criterios financieros para darle valor a todo lo que tienes en bodegas.
Podrás realizar valorizaciones totales, por bodegas, sucursales y parámetros de clasificación. En la fecha actual o en cualquier fecha histórica de tu empresa.


add_box

SUMA, RESTA O MODIFICACIÓN DE STOCK

Evita complicaciones a la hora de agregar, eliminar o editar tu stock. Te entregamos las herramientas para que dicho proceso sea rápido y sencillo. En Lioren® siempre hay un responsable de las acciones que se realizan. Detecta quién, a qué hora y qué productos fueron ingresados a tu bodega.


warning

NOTIFICACIÓN DE INCONSISTENCIAS

Si la información que contiene una factura o guía de despacho de tus proveedores no concuerda con la información que te proporcionaron, la plataforma te generará una notificación que te permitirá identificar dicha inconsistencia y tomar la mejor decisión.


supervisor_account

PERMISOS DE USUARIO

El administrador del negocio será el encargado de entregar los permisos de usuario a los trabajadores de la empresa que interactúen con la plataforma, según las funciones que estén establecidas para cada uno de ellos.


Sistema 100% web, responsivo


Cotiza con nosotros







"Lo recomiendo a ciegas"

"Lo recomiendo a ciegas"

"Lo recomiendo a ciegas"



account_tree


{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}

{{ item.titulo }}


chevron_right


Cotiza con nosotros



chevron_left

¿Cómo puedo pagar?


Puedes pagar a través de cualquiera de las siguientes instituciones






























Navegación

Iniciar sesión

Inicio

Lioren Enterprises

Servicios

Entérate de lo que ofrecemos

Precios

Tarifas simples y transparentes

Contacto

Estamos para ayudarte